Creamos valor a través de la inversión, gestión y promoción de activos logísticos
¿Cómo lo hacemos?
Nuestra amplia experiencia nos permite detectar, analizar e invertir en las mejores oportunidades inmobiliarias poniendo el foco en activos que maximicen el retorno de la inversión gracias a un active asset management alineados con los más altos estándares de sostenibilidad.
Cada uno de nuestros equipos gestiona el ciclo de vida de cada activo con un claro objetivo en mente: ofrecer un producto de alta calidad que se adapte a las necesidades de nuestros inquilinos y cree valor para nuestros inversores.
Líneas de negocio
Ofrecemos un servicio global de inversión, gestión y promoción de activos logísticos adaptándonos al perfil de cada uno de nuestros clientes.
Investment
- Core / Core+
- Inversiones centradas en activos estabilizados de primer nivel ubicados en los principales mercados minimizando el riesgo de la inversión.
- Value Add / Oportunista
- Focalizado en el reposicionamiento de activos existentes a los criterios actuales de mercado alineados con los más altos estándares de sostenibilidad que permiten maximizar el valor mediante una gestión activa.
Asset Management
- Active Asset Management
- Centrado en la creación de valor basado en la gestión técnica y comercial de los inmuebles de acuerdo a su estrategia de inversión.
- Technical Management
- Análisis, gestión y ejecución de actuaciones técnicas estratégicas (capex y opex) alineadas con los más altos criterios de sostenibilidad y maximizando la calidad de los activos durante su ciclo de vida.
Development
- Land Development
- Tramitación de suelos que requieren de gestión urbanística para la promoción y desarrollo de activos inmobiliarios en ubicaciones clave.
- Promoción
- Gestión, supervisión y optimización de tiempos y costes durante el proceso constructivo del inmueble. Ejecución de proyectos a riesgo o llave en mano según las necesidades de nuestros inversores.
¿Dónde lo hacemos?
Nuestras oficinas están estratégicamente situadas en los dos enclaves más importantes de la Península Ibérica: Madrid y Barcelona. Desde ellas, nuestros equipos operan tanto en los principales hubs logísticos como en los mercados secundarios de mayor relevancia.